¿Hasta dónde queremos llegar?


Como me decía mi padre el otro día, en las vacaciones a uno le da tiempo de tomar distancia y reflexionar sobre nuestras vidas.

Nosotros este verano tiramos al monte, a perdernos en las montañas. Cuando uno camina horas durante días surgen muchos de esos momentos de reflexión. Mientras Pepe va unos pasos por delante, yo le sigo detrás. Cada uno llevamos nuestro ritmo, llevamos nuestra mochila y nuestros pensamientos... Han pasado muchas cosas por mi cabeza en estos días, me he reído sola recordando o imaginando, he reflexionado, he soñado...

Es bueno tomar distancia, cortar con nuestra rutina y reflexionar sobre nuestros pasos, para luego volver sabiendo hacia dónde queremos ir.

¡¡¡Aquí estamos de nuevo, con ganas, fuerza y sueños en nuestro camino!!!
Queremos retomar nuestro blog con un vídeo de alguien que lucha por sus sueños. Pepe es seguidor de KILIAN JORNET, el deportista creador del vídeo, y cuando me lo mostró me pareció tan motivador y me transmitió tantas ganas de luchar por mis sueños, que me pareció buena idea comenzar la temporada así, cogiendo fuerza y ganas para apostar por uno mismo.

Aquí lo tenéis, está en español con textos en inglés.



Summits of My Life Trailer from Summits of My Life on Vimeo.

Si quereis saber más sobre el proyecto de Killian Jornet que a bautizado como "Summits of my life" y del que forma parte el video, visitar la web http://www.summitsofmylife.com/es/philosophy

Ya se que no es una entrada de diseño o creatividad, pero su mensaje es 100% Deliving y nos inspira!!!!!!


Comentarios