Joyas de madera by Henderson Dry Goods

Parece que hay materiales que a priori nos encajan mejor para unas cosas que para otras, por ejemplo la madera para diseñar y fabricar muebles o casas. Con el post de hoy veremos que esto es sólo a priori!!

Henderson Dry Goods es la marca que la diseñadora canadiense Alex Henderson. Alex trabaja principalmente la madera en una gran variedad de formas, aunque como dice en la entrevista que le hacen en poppytalk, empieza a tener ganas de probar otros materiales como los textiles.

¿Qué diseña? joyas, delicados objetos para el hogar como espejos, móviles y dioramas. Todo está hecho a mano y Alex parte de la premisa de ser autosuficiente en su trabajo, haciendo un esfuerzo para diseñar objetos pequeños y manejables y hacer todo el trabajo ella misma con sus manos y su cortadora láser. Le gusta el largo proceso de ir mejorando sus técnicas e ir perfeccionando su propia visión de su marca. Así, sus productos son pequeñas obras de arte únicas.

Alex tenía claro desde los 15 años que quería ser diseñadora y lo ha conseguido trabajando duro!!. Aquí tenéis una muestra de su trabajo, de sus exquisitos diseños, que nos demuestran que la madera también puede ser utilizada para diseñar finas y elegantes obras de arte.









































Comentarios