lunes, 20 de enero de 2014

Delantales... me enamoran!!!


vía
vía



Hoy es un post sobre algo que simplemente me gusta y quería compartir con vosotros.
¿No tenéis un objeto que os gusta y que cada vez que veis uno, os fijáis?

A mi me ocurre con los delantales. Es muy curioso, es una prenda que tiene muchos usos, pero a mi me gusta en si misma, hay algunos preciosos y muy elegantes.

En mi caso lo utilizo en el taller de cerámica, para no marcharme de barro. Me encanta cuando tengo las manos todas pegoteadas, limpiármelas en el delantal, sin tener que estar buscando un trapo, sin perder la concentración en lo que estoy haciendo. Igual que hacen los niños, que se dejan marcadas las manos en el babi.

Pero sin embargo, en casa, para cocinar, nunca uso delantal, es curioso.

Me gusta cuando los camareros llevan delantal, o en algunas tiendas los dependientes, o los artesanos... No se, es como una herramienta más de trabajo, una prenda sencilla, pero que indica que esa persona que la lleva puesta, está concentrada y se toma en serio lo que está haciendo.

Cuando yo me pongo el mio, es como que mi cabeza cambia el chip y dice "manos a la obra, a currar" y comienzo a funcionar.

Aquí tenéis una preciosa selección de delantales, yo me quedaría con todos!!!!!! Como vereis, tengo debilidad por los de lino ;-)

Y la de la última foto soy yo!!!



vía


vía


vía


vía


vía
vía

vía

vía

vía

vía

vía


vía


vía


vía


vía


vía




vía

vía


vía


vía

Y esta soy yo, trabajando en el taller, con mi delantal.



16 comentarios:

  1. Muy bonitos! Los que combinan con piel me encantan!
    un beso

    Esther

    ResponderEliminar
  2. Pues nunca les había prestado demasiada atención, pero ahora que observo tu selección la verdad es que son preciosos, el primero con el botón mi preferido!
    El tuyo también me gusta mucho, es tan sencillito. Y tu cara de concentración... :) :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, mi acara de agotá!!!!!
    Me alegro haberte hecho reflexionar sobre esta prenda tan poco valorada y tan bonita,
    un beso Laura

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan, la verdad q no los uso pero reconozco que estos con ese diseño tan japonés y a la vez tan folk me fascinan. Preciosa selección.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe!!
      Es verdad, me ha quedado una slección muy zen,
      es que no puedo evitarlo, es como un imán ;-)))

      besitos!!

      Eliminar
  5. maría qué post tan genial... es precioso, me encanta el que sale la mamá con la niña y el primero que va atado el botón directamente... es GENIAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tambien estoy enamorada del primero, el del bontón,
      me parece tan original!!!!
      un beso Rocío

      Eliminar
  6. El delantal es una de tus herramientas de trabajo, y como tal es algo con lo que necesitas sentirte cómoda, entiendo perfectamente que llamen tu atención. Algunos de los que has escogido son tan bonitos que podrían utilizarse como ropa de calle.

    ResponderEliminar
  7. Mas prácticos imposible! añaden un toque artesanal a todo! no sabria con cual quedarme!

    Besos. Un placer visitarte!

    http://www.mimesis-interiorismo.com/blog/inspiracion-en-amarillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, te pasa como a mi, me gustan todos!!!!!
      un beso y gracias por pasarte por aquí ;-)

      Eliminar
  8. Preciosa selección María! No suelo ponerme delantales, pero debería! Cualquiera de los que nos muestras me parecen perfectos! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a usar uno, ya verás como te aostumbras y no puedes funcionar sin él!!!!!!
      un besito Mapi y feliz día!!

      Eliminar
  9. Son chulísimos!!! Ya he tomado nota de alguno de ellos. Quizás alguien se anime a regalármelo :P

    ResponderEliminar
  10. Y tanto que enamoran y más a mi que me encanta estar entre fogones. No me canso de verlos, me gustan todos, son un regalo espectacular.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. A cual más ideal: yo también soy una enamorada de los delantales.
    Feliz finde ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...