Ideas deco low cost de Deliving

Hoy participamos en la #decopedia2 con este post. Esta iniciativa consiste en postear entorno al tema que propone la #decopedia DECO LOW COST. Es un evento mensual de deco-bloggers organizado por Petit Candela

Como os decía, el tema es "propuestas de decoración de bajo coste", para ayudar en estos tiempos que corren.
En nuestro caso hemos querido compartir con vosotros ideas made in Deliving, de hecho son imágenes de nuestra casa. Espero que os gusten!!



Aquí queríamos dar solución a tener un toallero en el baño, sin tener que comprar un accesorio de baño y no gastar dinero. Así que utilizamos cuerda y un palo que teníamos en casa y colgamos el palo de la balda de madera.









En este caso convertimos la escalera de madera en estantería. La escalera la compramos grande y alta porque la casa era de techos altos, y no había otra manera de poner bombillas. Podríamos haber comprado una escalera de metal plegable, pero en casa somos fans de la madera.
Una vez hecha su función, resultaba incómoda por su gran tamaño, así que se nos ocurrió anclarla a la pared y usarla de estantería. 







Para aprovechar un hueco raro en la pared de la cocina desmontamos un pallet y con la madera hicimos esta estantería.








Y por último una idea tontorrona, pero que está muy bien, es utilizar el escurridor de frutero. La fruta respira, incluso la que está debajo del todo.



★ ¿Qué os parecen nuestras propuestas? ★

Vía Deliving
fotos Deliving©
◆◆◆

Os recuerdo que hasta el domingo 23 a las 12 de la noche
estamos de sorteo, participa y llévate 3 fotos
hechas por nosotros y montadas sobre madera!!! 
toda la info aquí


http://delivingblog.blogspot.com.es/2014/02/deliving-photo-20-sorteo.html







Image and video hosting by TinyPic





  Te invitamos a que nonozcas nuestra
  productos diseñados y hechos por nosotros!!

Comentarios

  1. Me has dejado alucinada....son unas ideas geniales María!! El toallero es total!! que casa más bonita por favor, que buen gusto y cuanta imaginación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay May que me sacas los colores!!!!!!!!! Pues es sólo cuestión de ganas y de darle a la cabeza un poco, todos podemos!!!!!!!!
      un besito y feliz día

      Eliminar
  2. Con la boca abierta me dejas a mí también! da gusto ver tanta creatividad y diversión en una casa...
    el toallero me ha enamorado de todo, jeje
    y genial la idea del frutero.
    mil besos!!

    ResponderEliminar
  3. María pero que de ideas tienes en tu casa, se respira creatividad en ella. El toallero es genial y la estantería te ha quedado preciosa...

    ResponderEliminar
  4. qué chulada María!!! el toallero es lo más!!
    siempre estoy detrás de una escalera para convertirla en estantería como has hecho tu! a ver si encuentro una que me gusta y me animo!

    ResponderEliminar
  5. Las cosas que habéis hecho para la casa son chulísimas y llenas de personalidad pero me da la sensación que tenéis una casa muy bonita y que se presta a este tipo de decoración. A ver si nos enseñas más.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nuestra web tienes más!!!
      Hace un mes que nos mudamos de casa, ya no vivimos en esta, era preciosa y daba mucho jeugo, pero también había que apretarse el cinturón, así que nos mudamos.

      besossssssssss

      Eliminar
  6. María qué casita tan tan ideal tienes por favor, me encanta el toallero, me ha parecido la pera limonera <3

    ResponderEliminar
  7. Wowww María!!! Totalmente confirmado que sois unas artistas!! el toallero me ha enamorado!!!

    Besoss

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  8. El toallero es tremendo ¡¡Qué bueno!! Y la idea de la escalera también me gusta mucho. Tiene mi madre una que no suelta ni amarrada… algún día habrá que hacerse con ella… pues tengo cantidad de posibles usos para ella jajaja
    Un beso

    Carla (www.thedecosoul.com)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Maria! Tienes un arte especial. La escalera me encanta como queda!! Lo del frutero es muy buena idea, que siempre la fruta del fondo acaba poniendose fea!! ;) Bss

    ResponderEliminar
  10. Menuda imaginación tienes, es genial poder aprovechar lo que tienes y darle otros usos. Por cierto, me encanta tu casa!!

    ResponderEliminar
  11. Ese toallero es lo mássssss!!! Me lo imagino en una casa de campo y me vuelve loca, una idea genial, enhorabuena!

    Yo también participo, te invito a visitarme!

    ResponderEliminar
  12. Voy a crear un club de fans de la primera imagen con el tronco........es FANTASTICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que BONITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Nos encantan las estanterías, sobre todo la de la escalera, que lastimas que la nuestra sea de metal, pues es una gran idea jejeje
    Un saludo
    Te invitamos a conocernos con nuestro post en la #decopedia sobre decorar con palos, ramas y troncos por hiloXhilo

    ResponderEliminar
  14. Pero María qué de maravillas tienes en casa!
    Me encanta y el toallero genial

    ResponderEliminar
  15. Tu casa es una maravilla!! me encantan tus ideas...
    Cocochic&Deco

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué monada! yo tengo el estante de madera de la primera imagen y lo he quitado hace poco, me has dado una idea para reciclarla...
    Palmira (Cosas de Palmichula)

    ResponderEliminar
  17. Geniales ideas!!! Me ha encantado la escalera estantería!! ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. son ideas geniales!!
    me ha encantado el toallero.
    sara

    ResponderEliminar
  19. Ooohhh Maria! Que idas tan geniales... Y ese toallero con un palo de madera... ¡me lo apunto!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Genial todas las ideas, el toallero es muy muy chulo!! Preciosa la casa
    Un beso

    Esther.-

    ResponderEliminar
  21. Cada vez que veo la escalera como estantería mas me gusta!!!!

    Muchos besos!
    http://www.mimesis-interiorismo.com/blog/deco-low-cost-para-paredes

    ResponderEliminar
  22. viva la originalidad y el low cost!
    un buen ejemplo para darle en los morros la gente que pone cara rara o te llama cutre cuando hablas de cosas así!
    nos ha encantado tu propuesta
    echa un vistazo a la nuestra
    http://www.deleitedesign.com/2014/02/sorteo.html

    Y ESTAMOS DE SORTEO! queda una horita para participar!

    ResponderEliminar
  23. Me dejas sin palabras!!. Sobretodo me declaro fan de tu toallero!!!.
    Besos.
    http://www.unapizcadehogar.com/2014/02/de-tirar-nada-de-nada-esta-cajita-me-la.html

    ResponderEliminar
  24. Geniales! son muy inspiradoras, el toallero del baño me ha encantado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. El toallero es ideal!! Ideas muy buenas!!

    Bss, Isa

    ResponderEliminar
  26. Pero qué casa más chula y qué buenas ideas!! El toallero me encantaaaa! Un besote María!
    Ah, te dejo el enlace a mi post de la #decopedia2 por si quieres echarle un ojillo!
    http://furnit-u.com/blog/diy-un-rinconcito-de-oficina-en-el-salon-decopedia2/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la estanteria empotrada, realizada con madera de plaet!! y ese toallero tan original, me ha conquistado!!! Waooow eso es imaginación al poder!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Pues me parece que me encanta vuestra casita! Es ideal y eco-friendly. Os copio la idea del toallero, es genial.
    Bisous,

    Gem de HMMD

    ResponderEliminar
  29. Vuestra casa tiene que ser una pasada!! Si he visto cuatro cositas y me encanta!! El toallero y las estanterías <3
    :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Unas ideas fantásticas!!! La de la escalera haciendo la función de estantería me ha encantado!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Que propuestas tan chulas y originales. El toallero me ha encantado

    Isabel

    ResponderEliminar
  32. Me encantan todas las ideas!!! Enhorabuena, porque el resultado es fantástico :-) bss

    Marta de www.mylittlebrunch.com

    ResponderEliminar
  33. La escalera-estantería nos ha parecido sencillamente genial!!! Menudas ideas que se te ocurren! :)

    Gracias por venir y participar!
    Mañana no te olvides de votar a tus ganadores en el blog!

    ResponderEliminar
  34. Me ha chiflado lo de la escalera, es genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  35. Me encanto el toallero y el frutero, por cierto que hermosa casa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Jolín cuanta imaginación!!, La escalera queda genial, y el hueco de la cocina también, preciosa casa,

    Feliz semana y suerte

    ResponderEliminar
  37. Me fascinó la idea de la escalera.
    Saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar
  38. Pues tu casa me parece una monada!!! y las ideas son geniales!! enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  39. No son low cost pues es un proyecto de comercio justo... pero siguen de Rebajas.
    Hablamos de nuestras alfombras de bolas de fieltro hechas por artesanas de Nepal. Preciosas alfombras que además de decorar tu hogar te ofrecen verdaderos momentos de relax.

    http://alfombradebolas.es/

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  40. Qué ideas tan hermosas, ¡me encanta!
    Gemma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!