Paredes en formato grande o pequeño!!!??


Siempre me han gustado esas paredes grandes, y en las que para resaltar su tamaño, se decoran "a lo grande". Y me refiero a una foto en gran formato, o un dibujo. Un impacto visual que llena de personalidad la estancia.


Shirin Neshat Photography - Elle Decor. Vía




Vía


Vía


Vía


Vía


Vía



Vía



Vía

Pero por otro lado, también me gusta llenar esas paredes de pequeños cuadros, fotos, dibujos... Que nos cuentan la historia de los dueños de esa casa. Un collage desigual formado con el paso del tiempo y donde todo tiene cabida, siempre que forme parte de una historia, ¡no valen láminas de Ikea!

Que dilema, no sabría con que opción quedarme... ¿y vosotros?


Vía


Vía


Vía


Vía




Te invitamos a que conozcas nuestra
  productos diseñados y hechos por nosotros!!

 Deliving Shop



Comentarios

  1. Mi salón tiene doble altura y la he aprovechado para poner algún cuadro de grandes dimensiones, aunque no lo tengo nada saturado, sobre todo porque necesitas una escalera especial, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco sabría con cual quedarme, las dos opciones me encantan!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaria tener un bosque en toda mi pared, para perderme en él en los momentos de más estrés, Cuanta inspiración Maria. La segunda imagen es una pasada. Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!