WeDeco... come en el exterior!!






Este mes WeDeco hemos elegido un tema con el que daros ideas y sobre todo transmitiros muchas ganas, de salir a comer fuera, disfrutar del buen tiempo, compartirlo con la familia y los amigos y aprovechar las largas tardes en el exterior...
¡¡¡Vamos a comer fuera, donde quieras!!

En mi caso, me acordé de los picnics que hacíamos al lado del río con mis padres y mi hermana. Cuando ya empezaba a hacer calor en Madrid y escapábamos a la sierra a pasar el día.

Recuerdo perfectamente la cesta que mi madre llenaba con todo lo necesario para el picnic: vasos, platos, cubiertos, tortilla de patata, unos tomates, alguna lata de conservas y fruta. Y nos íbamos a buscar la sobra en la orilla de un río. ¡¡Cómo disfrutábamos esas excursiones!!.

Esa cesta de picnic, aun está en casa de mi madre, es rectangular con un asa central, muy parecida a esta en la forma.




Así que he dedicado el post de hoy a este elemento, la cesta de picnic, tan importante y representativo de lo que para mi significa comer fuera, ir a algún lugar perdido, en el que disfrutar del tiempo libre, de la naturaleza, de la compañía, de la comida...

Y pensando en la cesta como objeto, me doy cuenta de que es la mejor manera y la más bonita, de transportar lo necesario para nuestro picnic.

Hay muchos tipos de cestas de picnic, aquí teneís una selección de las que a mi más me gustan, bien porque son antiguas o por su diseño. Espero que os gusten ;-)


Vía woodnotephotography
Vía etsy






Vía pinterest



Cestas de picnic para llevar en la bici, me encantan!!!

Vía pinterest


Vía kinfolk


Vía prettystuff

Y este video me gusta mucho, porque demuestra que podemos hacer un picnic también en la ciudad y que las cestas no son sólo cosas de madres.






Cesta de 1850-1880. Vía zandkantiques



Cesta vintage. Vía etsy



Vía flickr


Vía flickr



Vía pinterest


Vía blueberrymodern

¿Os ha picado el gusanillo de coger la cesta e ir de picnic? A mi siiiiii.

Pues visitar los post de mis compañeras, porque nos dan muchas ideas para disfrutar del buen tiempo y comer fuera.

Además este mes por primera vez, tenemos blog invitado:













Te invitamos a que conozcas nuestra
  productos diseñados y hechos por nosotros!!

 Deliving Shop



Comentarios

  1. Precioso post María! Nunca he tenido una cesta pero después de ver esto....quiero una ya!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las que van como cestas en las bicis. La verdad es que nunca he tenido ninguna, ni mi madre tampoco. Quizá porque aquí con el mal tiempo no es costumbre. Viendo lo bonitas que son, sólo tengo ganas de hacerme con una!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ir de picnic en verano, a la playa, esos días que no hace para bañarse pero que se está de lujo en la playa...

      Un beisto!!

      Eliminar
  3. Me chiflan las cestas de picnic, es amor total

    ResponderEliminar
  4. Creo que me voy a pedir una cesta de picnic por mi cumple que es ahora en breve y disfrutar a tope de las salidas a la sierra y a comer en el jardín! :D :D

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas que son! la verdad es que son una auténtica maravilla y deberíamos tener una en casa. Me ha gustado muchísimo tu post.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando no la uses de picnic, puedes darle uso en casa para guardar cosas!!
      un besote!!

      Eliminar
  6. sabes que siempre he sido super fan de las cestas de picnic desde pequeña siempre me han llamado la atención lo bien equipada que están y lo mona que son! precioso post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunas que vienen con los platos, vasos, tupper... todo atadito y monísimo, me vuelven loca!!!
      gracias Amya, un besooooooo

      Eliminar
  7. Calla, calla, qué llevo meses detrás de una y ahora veo tu selección y me rechiflan más si cabe.
    Qué lindas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pega todo tener una!!!!!! Ya me enseñarás foto cuando encuentres la que te enamore ;-)

      un beso grande ;-)

      Eliminar
  8. María nos has metido en ganas de hacernos con una!! a mi siempre me han encantado!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, si, por lo que veo os ha picado el gusanillo por mi culpa ;-)))
      me alegro.
      besossssssss

      Eliminar
  9. Desde que pensamos en el tema de este mes, llevo buscando una cesta, así que me haré con una seguro!! Me encantan!! Mucha inspiración en tu post de hoy, gracias!! Y el vídeo precioso... que bonito es compartir momentos asi con familia y amigos... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te imagino con la cesta por los Alpes y me muero de envidia!!!!!!!!!

      El video me encantó, no tiene nada de especial...

      un besito Mapi

      Eliminar
  10. Deseando ir a l aplaya de picnic tras estas maravillosas imágenes que nos brindas hoy!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino tu cesta llena de productos preciosos, un precioso mantel y una playa del sur...

      No me extraña que tengas ganas de picnic!!!

      besitos ;-)

      Eliminar
  11. Me ha encantado tu post, la selección de cestas de picnic es preciosa. Me quedé con ganas de hacer un picnic con la bici y llevar las cosas en su cesta, pero lo dejaré para mas adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me acordé de ti y tu bici azul cuando encontré las imágenes de bicis, te pega todo, así que tienes que hacer ese picnic y contárnoslo!!!!!!!
      gracias guapa!! un beso

      Eliminar
  12. Me gusta ir de picnic, y no sé si es por las cestitas, las mantas, el sarao el el qué, pero me encanta! :) Buena elección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj si, es un todo, desde que empiezan los preparativos en casa antes de salir, a mi me encanta.
      Gracias Blanca y un beso!!

      Eliminar
  13. Ainsss María, siempre me sorprendes con tus propuestas. Me encantan y esta especialmente!! Que cestos tan bonitos todos!!!! Otra forma de enfocar la salida al exterior, claro que sí.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias Bea, me alegro de sorprenderte ;-)
      Pensé que para salir a comer al exterior lo primero era llevar las cosas fuera, y me acordé de la cesta de picnic de mi madre...
      un besito guapa!!

      Eliminar
  14. Me chiflan María! y qué bien me vendría una para el picnic del #tallerdelcamino! jajaja. La foto en el bosque me ha recordado dóndo queremos hacerlo! Pena que no me entre en la mochila ;)

    Besoss

    ResponderEliminar
  15. Yo encontré una vintage hace poco en un mercadillo y me la tuve que traer a casa. Me tiene enamoradita, auqnue todavía no la hemos estrenado. Está por aquí: http://canelaynaranja.blogspot.com.es/2013/08/mis-tesoros-del-mercadillo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he visto, no me extraña que te la llevaras a casa, es la bomba, tiene todo el kit.
      Ahora sólo tienes que estrenarla!!!!!!

      un beso!!

      Eliminar
  16. Pues en mi caso es mi chico el que quiere hacerse con una cesta de picnic...jajajaja
    La verdad es que es un objeto que a mí también me gusta mucho, el mimbre le da ese toque tan especial. Las que nos muestras son preciosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... cada día me cae mejor tu chico, es genial!!! Pues déjale que se haga con una y te lleve de picnic, y si además llevais productos de vuestro huerto, entonces ese picnic tienes que contárnoslo!!!!!!!
      un besote Laura!!

      Eliminar
  17. Mis padres tienen también una cesta como la que cuentas, con el asa arriba y unos herrajes metálicos. A mi me chiflan las cestas, las uso para todo, hasta para el reciclaje, en vez de los cubos tan feos. Son preciosas todas las que nos enseñas y no sabría con cual quedarme.
    Me ha encantado compartir esta quedada con vosotras y encima con este tema que tanto me gusta, soy una adicta alos picnics, de hecho el sábado pasado tuvimos uno urbano en un parque con música y todo, un verdadero lujo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!! El placer ha sido nuestro.

      Yo tengo una cesta para las patatas y las cebollas y otra para guardar als bolsas de plástico, pero lo que dices del reciclaje no es mala idea, me la apunto.

      un beso grande!!!

      Eliminar
  18. Yo empecé a hacerme una con unos 15 años me encantaban era enorme tenia platos de melanina que entonces en mi pueblo era muy complicados de encontrar.... al final con el paso del tiempo te das cuenta que era enorrrme y pesaba una barbaridad para lo que cabía dentro y se guardó, pero dan ganas de volverla a rescatar y de actualizarla un poco :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, rescátala inmediatamente, y llénala en función de lo que necesites para cada picnic!! Y lo que tiene dentro, ese ajuar tan chulo ¿no puedes usarlo en casa?

      besitosssss

      Eliminar
  19. María, tus post siempre acaban encantándome, no se por qué pero creo que es por las fotos, la temática que eliges o la manera que tienes de contarlos.

    Las cestas de picnic son todo un mundo, en casa tengo una de mimbre cuadrada que estoy deseando utilizar para hacer uno algún día, comprar unos vasitos mono, preparar una comida rica, rica y disfrutar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro, muchas gracias, que me sonrojo ;-))))) Yo sólo intento transmitir mi manera de ver el mundo que me rodea y soltar lo que hay en mi cabeza.

      Puedes meter en esa cesta una botella de vino, un queso rico, unos trozos de pan y algo de fruta e ir con Charli a algún parque o sitio que te haga iusión y dedicaros la puesta de sol.
      Es una buena manera de empezar a usar esa cesta ¿no?

      un besote, guapa!!

      Eliminar
  20. No me pueden gustar más las cestas de picnic! Y que opción tan buena de salir a comer a algún sitio, las posibilidades son casi infinitas! Tengo especial adoración por fibras naturales así que este objeto me entusiasma especialmente! Tengo que hacerme con una!! Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las cestas de mimbre, de hecho creo que todos los objetos de mimbre son muy decorativos para una casa. Lo de la bici con su cesta para ir a comer al campo, me parece top. Enhorabuena por tu blog!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!