Decorar, tarea de profesionales


Hoy hablamos de interiorismo y al final del post tenemos SORTEO!!!!




Cuando empecé con este blog, yo no tenía contacto con el mundo del interiorismo, la arquitectura o la decoración. Pero poco a poco, a través del diseño de producto y de mis amigas bloggers de deco, me he ido acercando a estas profesiones.

Conste que sigo sin tener ni idea, aunque ahora me fijo mucho más en el diseño de los espacios, los materiales utilizados y los acabados. ¡¡Y confieso que más de una vez me quedo enganchada en la tele viendo los programas de reformas en Divinity!!

Me fascina la capacidad de los profesionales de la arquitectura y del interiorismo para imaginar espacios, ver más allá y crear lugares, ambientes y transmitir sensaciones. A mi me costaría primero imaginarlo y luego elegir, porque hay tantas posibilidades y opciones para un mismo espacio que es difícil acertar.

Me encantan los proyectos de viviendas en las que se ha dado prioridad a la funcionalidad. Parece una obviedad que al diseñar una vivienda la prioridad sea el uso y necesidades de las personas que lo habitan y que en función de esto se elijan los materiales, distribución, acabados... Pues muchas veces creo que esto no se cumple.

Voy a mostraros un ejemplo de vivienda que me gusta mucho, primero porque se utilizó como base una vivienda antigua y ya sabéis lo que me gustan los espacios reconvertidos. Y en segundo lugar porque disfrutar de la casa en familia ha sido el eje del proyecto. La fachada antigua se pintó de negro, una propuesta atrevida que me gusta.
Espacios amplios, materiales resistentes a las carreras de los niños por la casa, mucha luz y un precio ajustado fueron las premisas, y este el resultado:

Vía dwell




















Queremos apoyar a todos los que tenéis pocas pelillas y os gustaría hacer un curso de Interiorismo y Arquitectura, así que hemos recogido la propuesta que nos ha hecho el estudio del arquitecto Joaquín Torres:


Sorteamos 1 plaza en el curso:
"Decoración y Diseño de Interiores"
de la mano de Joaquín Torres


Joaquín Torres y su Estudio A-cero, se ha embarcado en este proyecto formativo junto con la Escuela Técnica EADIC, especialista en formación online.
Curso Online de 20horas de duración que puede hacerse durante 8 semanas, donde quieras y a tu ritmo.
- Destinado a todo tipo de público, cuenta con multitud de recursos adicionales.
- Dinámico e interactivo. Cuenta con una plataforma diseñada para la perfecta formación del alumno, dinámica e interactiva
- Al finalizar se hace entrega de un diploma acreditativo que otorga Joaquín Torres y su estudio y el director general de EADIC
- Vídeos y consejos de decoración de la mano de Joaquín Torres. 

Info sobre el curso:

  Sorteo cerrado  

Sorteo activo desde el jueves 4 de septiembre de 2014 a las 9:30h,
hasta el miércoles 10 de septiembre de 2014 a las 23:59h
¡¡¡gracias y mucha suerte a todos!!!

El usuario ganador recibirá un e-mail de confirmación al que deberá contestar en un plazo máximo de 7 días naturales desde la fecha de envío del email. Si no se recibe contestación del ganador, éste perderá su derecho al premio, procediéndose a realizar de nuevo el sorteo. 
• Cada participante podrá participar una única vez.
• El usuario ganador será publicado por Deliving en la página de seguidores en Facebook de Deliving y acepta su comunicación pública, inclusive en redes sociales.


Te invitamos a que conozcas nuestra
  productos diseñados y hechos por nosotros!!

 Deliving Shop



Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!