viernes, 26 de junio de 2015

¡¡Terraza rescatada en Barcelona!!





Ya os adelantábamos la semana pasada en nuestro FB que teníamos que ir a Barcelona a "rescatar" una terraza que estaba mal aprovechada.
¡¡Hoy compartimos con vosotros qué es eso de "rescatar" una terraza, con quién lo hicimos y el resultado!!

El rescate forma parte de una colaboración con IKEA, como la que ya hicimos la navidades pasadas. Puede que hayáis visto la campaña #amigosdelasterrazas que la firma sueca está realizando. Si sabías de alguna terraza mal aprovechada, podías denunciarla a IKEA, y entre las solicitudes recibidas se eligieron 4 ganadoras. El premio, "ser rescatadas" por un equipo de deco-bloggers que dieran una mejor vida a estos espacios y a sus propietarios.

En nuestro caso el equipazo, somos La bici Azul, The juju hat y Deliving. Ya nos conocíamos, pero trabajar juntas ha sido un placer y nos hemos organizado genial. ¡¡Cuando queráis repetimos chicas!! Cada una os contamos en nuestros post una parte de esta deco, así que tenéis que leer los 3 para saberlo todo de esta terraza:


      ➤ The juju hat el estilo que elegimos de acorde a las necesidades y gustos del propietario.
      ➤ La Bici Azul, los productos de IKEA que seleccionamos para esta terraza.
      ➤ Deliving el making off.



Me tocó viaje express para ver la terraza, conocer a Marcelo, su propietario e indagar en el uso y estilos deco que más y menos le gustan. Sólo nos puso un requisito, no podíamos cambiarle su barbacoa por otra. Como buen argentino, Marcelo tiene una buena barbacoa entorno a la cual se organizan asados familiares y con amigos en su terraza. Así que no había dudas, el uso serían largas comidas con sobremesa, y siempre teniendo en cuenta que pueden apuntarse invitados de última hora al asado.

Y como la terraza es grande, no quisimos renunciar a que Marcelo pudiera tener una zona de relax como dice él, o de chill-out como dice su hija, destinada al descanso, la lectura, las charlas relajadas o a tomar una copa al caer la noche.



La transformación ha sido grande y estamos muy orgullosas de nuestro trabajo. Pero no hubiese sido posible sin la ayuda de Oscar y sus chicos, un equipo que nos ayudó en todo, buscó productos, los montó, despejaron la terraza, colocaban sin parar todo como les indicábamos... Así que ellos también forman parte de este trabajo ¡¡Gracias chicos!!

Gracias también a Marcelo, con clientes así da gusto trabajar.

Así que resumiendo, una experiencia en la que además de trabar mucho, lo pasamos genial y conocimos a gente fantástica. La única pega es que esta terraza no esté en Madrid y podamos apuntarnos a algún asado en casa de Marcelo, porque lo único que faltó, fue usar la parrilla.

Aquí tenéis las fotos de de esta bonita terraza,
esperamos que os guste el resultado ;-)

Fotos Deliving©

video












































































Te invitamos a que conozcas nuestra
  productos diseñados y hechos por nosotros!!





3 comentarios:

  1. Me encanta como ha quedado el video Maria!! Ha sido un placer trabajar con vosotras en este proyecto, me lo pasé genial montando la terraza. Todavía me parto recordado el "momento chofer" en Atocha, fue mítico.
    Feliz finde!!
    PD. Me encantan las lámparas de Deliving

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese momento Atocha con los 3 chofer y sus 3 MErcedes....... buenísimo!! era como de Sex on the city!!!
      Que alegría que te gusten las lámparas, la semana que viene os lo contaremos a bombo y platillo!!!!
      besos!!
      Deliving design & craft

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...